martes, 12 de mayo de 2009

Death don´t have no mercy

Yo soy tu marca favorita de cigarrillos, la puta sidosa del callejón, la bomba de Hiroshima de 1945, el avión en el que volaba Buddy Holly. Yo soy la flecha que mato a Aquiles y el francotirador de Dallas. Soy el que te ha dejado huérfano y el que dejara huérfanos a tus hijos. A mi me han cantado los más grandes poetas y ninguno de los grandes reyes, sabios y guerreros me ha vencido jamás. Soy la espada y la peste, la tormenta y el sueño final. Y, algún día, yo venceré sobre todos y sobre todo. El Sol también morirá, las estrellas, el Universo entero se extinguirá. Y yo, entonces, habré ganado la batalla final.
Una vez fui una baraja de poker que condeno a muerte a un hombre del Mississippi por tramposo. Luego, fui un huracán que devastó una isla llena de las mujeres mas hermosas y un escorpión que mato a un jorobado en el desierto. He sido chutes de heroina y vasos de vino envenenados. He sido bala y flecha. He sido lobo y cianuro. Mi triunfo es el fracaso de Dios. Me habeís adorado y temido como cabeza llena de serpientes o como esqueleto que porta una guadaña. Ya estoy entrando en tí, en ese vaso que bebes y en este aire sucio que respiras. No ha pasado un día que no te haya acercado a mí. Todas las horas duelen, y esta última te matará.
- Si intentas asustarme, no lo vas a conseguir. He estado casado tres veces, he trabajado toda mi vida por el sueldo minimo, mi equipo nunca gano la liga y ninguna de mis novias ganó nunca un concurso de belleza. Mi padre fue un borracho y yo no lo desmerezco en absoluto. Estas ante un perdedor profesional. ¿Miedo a la muerte? Amigo, ¿puedo llamarte asi?, lo que uno debe tener es miedo a la vida. Y un último consejo: eres tú quien debería tener miedo: me gustaría saber como vas a explicarle al cabrón de mi casero y a la zorra enorme de su mujer quien le va a pagar ahora los 6 meses de alquiler que le debo por culpa de mi corredor de apuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario